El próximo 06 de abril el colegio de veterinarios de Malaga tiene el placer de comunicarle que organizaremos el Séptimo Encuentro Veterinario Costa del Sol con una jornada dedicada a: "El primer año de vida: motivos de consulta y enfermedades congénicas". La visión es aportar una formación actualizada, de primer nivel, de una manera cercana y a un precio más que asequible .

Le ofrecemos la oportunidad, de poder colaborar, patrocinando este evento, el cual queremos que sea diferente al formato convencional, primando crear  relaciones de confianza. No hay stands, ni zona comercial, ni infraestructuras que eleven los costes organizativos del evento, y que nos separen de la formación que es nuestro principal  objetivo. Por lo que se ofrece una modalidad única  y sencilla de patrocinio, igual y común para todas las empresas colaboradoras. ​

Las prestaciones de cada patrocinio serán:

 

  • presencia de la imagen de marca en los materiales de comunicación digitales. Se irá integranda en el momento del abono en cuenta  y recepción  del logotipo

  • presencia de la imagen de marca  en los materiales de comunicación impresos. El tamaño de la impresión dependerá del número de patrocinadores y la ubicación y localización de los logos será designada por el personal de colegio, el cual velara por un trato igualitario.

  • Presencia de un roll up de 85x200 cm en la zona los coffes, durante los mismos. El coste de este material, su diseño y elaboración correrá a cargo de la empresa patrocinadora y no por el Colegio de veterinarios. No se admitirán medidas superiores a la indicada,  para evitar agravios comparativos. La decisión de la ubicación y colocación  de los roll ups, será llevada a cabo por el personal de este colegio, el cual buscara la mejor solución para un trato igualitario a todos los patrocinadores.

  • Invitación para un representante de la empresa al encuentro, que incluirá, la asistencia a las charlas, los coffes, el bufet de almuerzo y la cena de cierre del mismo. Será necesario que se remita al este colegio un certificado de empresa en el que se reconozca al representante como trabajador de la misma

  • El coste único de este patrocinio es de 350€ + IVA. Siendo el plazo máximo límite de para su contratación mismo tres días antes al evento. El pago del patrocinio en la inscripción no conlleva ni reserva ni compromiso de patrocinio, pues se requiera la aprobación por parte del colegio de veterinarios de Málaga. En el caso de ser abonado y rechazado el patrocinio se reintegrará a la empresa el total de lo ingresado.

  • Para poder inscribir a más representantes de la empresa,  se seguirán, las tarifas publicadas, como veterinario no colegiado en Málaga ( salvo en el supuesto de estarlo, en tal caso se podrá acoger a dicha tarifa). En el primer caso será igualmente necesario un certificado de empresa, en el que se reconozca al representante, como trabajador de la misma. No se requiere que sea veterinario para dicha inscripción.

  • En el caso de que una empresa no quiera patrocinar este evento, pero si inscribir al evento  un representante, o más  acogiéndose a la tarifa de veterinario colegiado en otra provincia, por el importe de 120 €, incluyendo en este caso la asistencia a las charlas, el bufet, los coffees. Será igualmente necesario un certificado de empresa, en el que se reconozca al representante, como trabajador de dicha empresa. No se requiere que sea veterinario para dicha inscripción. Inscripcion en apartado de Colegiado en otra provincia.

  • No se podrán entregar materiales, ni catálogos, publicitarios ni de presentacion de producto durante el evento, por parte de ningún representante de empresa ya sea patrocinador o no.

  • En el caso de que una empresa quiera inscribir veterinarios asistentes al congreso, dado el bajo coste fijado para este evento, se acogerá a las tarifas publicadas, haciendo la inscripción en el apartado específico de situacion del invitado. (Colegiado en Málaga o Melilla, Colegiado en otra Provincia, etc)

Para más información póngase en contacto por correo electrónico al Mail: info@encuentroveterinario.com  o por teléfono 952 39 17 90

Estaríamos encantados de  poder contar con su participación como patrocinador de este proyecto, del que estamos convencidos será todo un éxito, tanto formativo como relacional.

 

Atentamente la comisión organizadora.

Málaga Vet Summit 2019
Hotel Barceló - Vialia
Calle Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga
22 y 23 de noviembre de 2019
 
  • Facebook Metallic
  • Vimeo Metallic
  • Twitter App Icon
  • YouTube Metallic